Debido a que hemos llegado a
5,000 amigos en nuestra página de Facebook actual, hemos activado la nueva
página con el objetivo expreso de que nadie se quede sin poder acceder a las
imágenes de nuestro bello país: NICARAGUA
Esperamos que visiten esta página y le hagan click en el botón "Me gusta", para que puedan recibir nuestras publicaciones; el enlace para acceder a esta
nueva página es:
Les pedimos, por favor, que
divulguen esta página entre todas sus amistades. Este esfuerzo está dedicado a los miles de
nicaragüenses que viven y laboran, en decenas de países en el mundo, a ellas y
ellos; también a las amigas y amigos turistas de otros países, nuestro saludo y bienvenida.
La ciudad de los campos azules, Bluefields, vista desde la bahía que lleva su nombre. Es la capital de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).
Aprovechamos para saludar las iniciativas de la Red Nicaragüense de Turismo Rural Comunitario (RENITURAL) y otras organizaciones que promueven el turismo rural; y esperamos que más y más productores y propietarios de las zonas rurales se organicen.
El volcán San Cristóbal (1745 msnm), el más alto de Nicaragua, visto desde la ciudad de Chichigalpa: "la capital del ron y el azúcar". Departamento de Chinandega.
Con todo esto queremos contribuir en la promoción del Turismo Rural en Nicaragua como una alternativa para mejorar la calidad de vida de las comunidades y disminuir la pobreza general y extrema en la zona rural de nuestro país.
Ranchito sobre el camino que une a Río Blanco con Ubú Norte, a 240 kilómetros de Managua. Municipio de Paiwas, RAAS.
Queremos finalizar este breve artículo, agradeciendo a todas las personas: mujeres y hombres, muchachas y muchachos, que nos honran con su presencia en nuestras páginas. Gracias a Ustedes hemos tenido en nueve meses 5,350 solicitudes de amistad. El compromiso es mejorar y visitar la mayor cantidad de lugares posibles; esperamos su comprensión a nuestras limitaciones.
Para llevarles NICARAGUA hasta sus ojos, ha sido necesario un gran esfuerzo.
MUCHAS GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario